miércoles, 18 de abril de 2007

Inconformistas

Pues sí señores, es esa nuestra naturaleza en la vida.Somos unos inconformistas y unos gilipollas, características en muchos casos contrarios pero convergetes en los que hoy voy a contaros.
No nos conformamos con ganar 10 y tener suficiente, tenemos que ganar 100 en muchos casos a riesgo de pisar al de al lado, a riesgo de quitarles sus 10 a otras nueve personas a riesgo de ser peores personas.

No nos conformamos con las cosas más insignificantes de la vida, pues hemos de ser ostentosos en todo lo que hacemos y en todo lo que poseemos, pues si alguien tiene algo de más valor económico que lo mío, ese es el ejemplo a seguir.

No nos conformamos, con sacar una gran nota en un exámen, siempe nos interesa saber cuanto sacó él o ella, disfrutando tristemente si le hemos superado.

No nos conformamos con el amor que te brinda una persona, pues cuando ella se da a ti por completo, la relación pierde todo su interés, maltratandola(la relación se entiende), incluso despreciandola hasta terminar con ella, pues creemos ver en cualquier otra persona virtudes que no posee nuestra pareja, lo cual la mayor parte de las veces es un espejismo efímero que no nos hace sino que perder esta partida también la el amor y perder a la persona que de verdad Era.

Y que triste es que sí nos conformamos con hacer lo justo pero nunca lo suficiente en tantas otras cosas...hoy no estaba inspirado.Buenas Noches amigos

No hay comentarios: