Hoy te escribo a ti amigo mío, lo tenía bastante claro pero nunca acabé de creermelo.Hoy que tú sufres sufro yo.Por qué cuando todo iba bien el signo cambió?
Y tú eres tú y puedes ser cualquiera , porque cualquiera e nosotros un día seremos tú.Porque todos hemos intentado una segunda oportunidad, todo va a salir bien o mejor si cabe.El problema amigoes que olvidamos que no hay ninguna como la primera vez seguramente por ese miedo a lo desconocido, ese miedo a fallar,y la experiencia llega a convertirse en monotonía...Y por eso te dedico esta canción, porque sé que tú, como yo o como ella nos hacemos mil promesas, Promesas que no valen nada...Gracias Ivan Ferreiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
y que lo digas...las segundas partes es dificil que funcionen; sera la inocencia con la que empezamos pero que por suerte o desgracia perdemos...promesas de eternidad efimeras...siempre es la misma retaila...solo queda aceptarlo, estar al lado de quien lo sufre y rezar por no volver a sufrirlo en tus carnes...
yippi
....como lágrimas en la lluvia se iran...
y es que..donde estabas entonces, cuando tanto te necesite.....?¿
yippi
Difícil elección, quedarme solo con una canción de todo el elenco de música que escucho y he escuchado a lo largo de mi vida. Dos buenas opciones serían las dos que ya ha seleccionado el amigo Chuma, de Los Piratas y La senda del tiempo, pero para no repetirme creo que me voy a decantar por una canción que no hace mucho tiempo que oí por primera vez, y que creo que todos conocereis: "Buena chica", de Los Secretos. El que la haya escuchado sabrá por qué la elijo.
elegir un solo tema... para un melómano como yo no es fácil, pero ya que estamos con canciones en castellano y de tono melancólico más bien, entre las 100 que podría citar me voy a quedar con "Deja que esto no acabe nunca" de Barricada , todo un himno! A los que no la conocéis ... ya estáis tardando!
Publicar un comentario