viernes, 27 de abril de 2007

Nuestro sino...

" Entonces huyes, porque todo lo que esperabas vivir no ha sido más que una quimera, porque donde esperabas blanco sólo hay oscuridad pero vuelves,siempre vuelves con la ilusión de que otro día el blanco reluzca con el sol de tal manera que no te deje ver más allá, y desilusionado vuelves al princiipio de la frase , al principio de la historia"
Y así es amigos, extrapolad estas palabras a vuestrasvidasy vereis cómo las desilusiones son las que noss ilusionan de nuevo....

3 comentarios:

de Diciembre... dijo...

Bueno pensador, te voy a pedir un favor. Ya se que utilizar ese lenguaje queda genial pero... no entiendo nada! jaja
En realidad no es mala la idea de "publicar" las reflexiones de cada uno porque de una u otra forma ayuda a compartirlas.
Creo que una de las próximas entradas de este blog debería ir dedicada al mundo de la noche (en realidad creo que daría para hacer varias entradas abarcando los diferentes aspectos de la misma). Qué bien te sienta el caballo!!
Un abrazo

Marina dijo...

Si que seria un tema muy jugoso...
a ver chumita cuéntanos lo que haces por las noches!!
Ya en serio, ese comentario es impecable tanto en la forma como en el fondo ¡felicidades, tu blog es cada vez más interesante!
Respecto a lo del caballo, tras vencer las diferencias existentes al principio entre ambos,
Chuma se ha convertido en el jinete mas chulo que cabalga por el valle de Castromonte

Anónimo dijo...

Desde luego me embarco en etapas de calman que se hunden en triste decepción, tengo un record en perder a personas a las que quería, y otro en un deporte que me apasiona: esperar demasiado de los demás. Ami me gusta tu blog, tu melancolía está haciendo que me lea todas las entradas y vea todos los videos!

Bienaventurados los que nada esperais, porque vosotros no sereis defraudados...